domingo, 10 de abril de 2011

EL CHINO MAIDANA LE GANO POR PUNTOS A ERIK MORALES

EN UNA GRAN PELEA

El "Chino" Marcos Maidana, confeso hincha fanático de COLON, le ganó por puntos en una durisima pelea a Erik "El Terrible" Morales en un combate disputado en el MGM Grand Arena de Las Vegas; y de esta manera se consagró campeón superligero. Una de las tarjetas fue empate en 114, mientras que en las restantes fue victoria para Maidana 116 a 112.
Luego del tercer round el mexicano ya tenia uno de sus ojos completamente cerrados producto del buen trabajo del argentino que castigaba arriba y abajo.
En el cuarto round Morales emparejó algo la pelea a base de algunos buenos golpes y una buena defensa, pero la defensa de potencia era notoria.
El quinto y sexto round se lo llevo el mexicano, quien apelando a su experiencia y guapeza le dio una cátedra de boxeo al argentino que estuvo a punto de ir a la lona.
El séptimo fue un round parejo, donde ambos boxeadores empezaron a mostrar signos de cansancio por el trajín de la pelea.
En el octavo Erik Morales conectó de lleno a Maidana, quien si no se toma de su rival se hubiera ido al piso.
El noveno y decimo fueron parejos, pero se los llevo Maidana por actitud y por mayor potencia ante el veterano peleador mexicano.
El round 11 pareció que ambos boxeadores guardaron fuerza para reservar fuerzas para el ultimo round de la pelea.
En el ultimo round los dos salieron a quemar las naves pero ninguno pudo sobreponerse y asi se llego al final de una gran pelea de boxeo donde el "Chino" de Margarita fue el ganador.
Morales fue un durísimo rival y demostró porque fue uno de los grandes de los ultimos años pero ya esta para el retiro; a Maidana le alcanzo para dejarle el ojo como una ciruela al veterano pero debe entrenar un poco mas para seguir creciendo.



1 comentario:

Federico M. Kurganoff dijo...

Que graaande! al menos los sabaleros tuvimos esa alegria..
Felicitaciones CHINO!