viernes, 8 de abril de 2011

FALLECIMIENTO DEL PADRE DEL BICHI FUERTES

UNA TRISTE NOTICIA PARA TODOS

Este jueves el pueblo sabalero recibió la triste noticia del fallecimiento del padre de su ídolo y goleador, Esteban "Bichi" Fuertes. 

Por este motivo el jugador de COLON se ausentó del entrenamiento vespertino y partió junto a su familia a la localidad de Coronel Dorrego, en la provincia de Buenos Aires, para despedir los restos de su padre.

Apesadumbrado por la noticia, el resto del plantel comandado por Fernando Gamboa se entrenó en lo que fue la preparación del partido a disputar el sábado en Santa Fe, ante Olimpo de Bahía Blanca.

La novedad futbolística fue que el juvenil Mauro Bellone sería el reemplazante del expulsado Cristian Ledesma para enfrentar a los bahienses.

La duda es saber si Fuertes disputará el partido. En caso de no contar con el goleador aparece la oportunidad para Larrivey. Pero por ahora no hay nada confirmado.

Así las cosas, el probable equipo que pondría Gamboa en la cancha sería con Diego Pozo, Maximiano Caire, Humberto Mendoza, Ronald Raldes, Juan Quiroga, Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Mauro Bellone, Damián Díaz, Lucas Acosta y Esteban Fuertes o Larrivey.

Fuerza Bichi, todo el pueblo sabalero está con vos.


No hay comentarios: