jueves, 21 de abril de 2011

ENTRADAS COPA AMERICA EN COLON DE SANTA FE

SE VENDEN EN LA SEDE DE LA LIGA A PARTIR DEL LUNES

El Comité Organizador Local Sede Santa Fe de la Copa América, encabezado por el presidente de Colón, Germán Lerche, anunció que el próximo lunes y hasta el viernes 29 se pondrán a la venta las entradas para los encuentros que se jugarán en el estadio Brigadier López, donde se destaca el cruce entre la Selección Argentina y Colombia el 6 de julio.

En ese sentido, quedó confirmado que el lugar de venta de los abonos de entradas populares, menores y plateas Este –se venderán exclusivamente para los cuatro partidos– será la sede de la Liga Santafesina, ubicada en Corrientes 3049, en el horario de 11 a 17.

Para adquirir los abonos será indispensable el DNI con domicilio en la zona, ya que como lo manifestó en su momento el presidente Rojinegro y gracias a la gestión de Colón, la prioridad será para los santafesinos y quienes habiten en los alrededores.

Una vez finalizado el plazo para la venta de abonos en la Liga Santafesina de Fútbol y existiendo remanente las mismas se pondrán a la venta con posterioridad al día 29 por Internet a través del sistema de ticketek (www.ticketek.com.ar), pudiendo comprar las entradas por cada partido, ya no por abono.

Palcos Corporativos

Por otra parte, se recuerda que quienes adquieran los Palcos Corporativos a diez años que puso a la venta en Club Atlético Colón tendrán asegurado sin cargo su ingreso para presenciar los cuatro partidos desde un lugar de privilegio y con todas las comodidades.

La venta de los Palcos Corporativos tendrá lugar hasta el martes 31 de mayo inclusive y para mayores informes sobre costos, formas de pago y ubicaciones, dirigirse a la sede de la institución.

Los precios

Además, en la conferencia de prensa que se desarrolló en el Complejo La Mirage, donde tiene su base el Comité Organizador de la Copa América, se dieron a conocer los precios finales de cada una de las entradas, donde se incluye el costo operativo del sistema electrónico para imprimir cada uno de los tickets, que es de $20.

A continuación el detalle de los precios:
Menores (abono): $200
Popular Sur (abono): $240
Popular Norte (Abono): $260
Platea Este: $770



Los partidos que se jugarán en el Brigadier López son: Paraguay vs. Ecuador (3 de julio); ARGENTINA vs. Colombia (6 de julio); Colombia vs. Bolivia (10 de julio) y un encuentro de Cuartos de Final programado para el 16 de julio.

Para mayor información y consultas ingresar a www.ca2011ensantafe.com.ar o escribir a info@ca2011ensantefe.com.ar o contacto@ca2011ensantafe.com.ar


No hay comentarios: