lunes, 21 de marzo de 2011

POZO: "HAY QUE ENCONTRAR EL EQUILIBRIO"

TRAS EL TRIUNFO EN FLORESTA

El arquero de COLON, Diego Pozo, resaltó hoy que su equipo no pasó de lo peor a lo mejor, después de superar el fin de semana a All Boys, por 2-0, en partido válido por la sexta fecha del torneo Clausura.

"Ni antes éramos los peores por haber perdido con Racing por 4-0 ni ahora somos los mejores por haberle ganado a All Boys como visitante. Hay que encontrar un punto medio", reclamó el guardavallas del conjunto `sabalero`.

Por su lado, el técnico de la escuadra `rojinegra`, Fernando Gamboa, remarcó "la felicidad que invade al grupo, a partir del muy buen partido que hicieron los muchachos".

"Fuimos prácticos e inteligentes para manejar la pelota. Con la ventaja a disposición hicimos circular la pelota y ganamos con justicia", contó el entrenador, quien no quiso referirse a los comentarios que daban por cierto su despido en caso de una eventual derrota en Floresta.

Por su lado, el lateral Juan Quiroga expresó que "el resultado nos permitirá trabajar tranquilos durante la semana. Estuvimos sólidos y tuvimos paciencia", sostuvo.


No hay comentarios: