martes, 22 de febrero de 2011

QUILEZ EN EL ENTRENAMIENTO SELECCION ARGENTINA

ISMAEL ESTUVO EN EZEIZA JUNTO AL RESTO

El seleccionado argentino de fútbol, integrado por jugadores del campeonato local, volvió ayer a los entrenamientos en el predio de AFA en Ezeiza de cara al amistoso ante Venezuela, previsto para el 16 de marzo en el estadio Bicentenario de San Juan.

Para esta oportunidad, el entrenador, Sergio “Checho” Batista, convocó a los siguientes jugadores:

Arqueros: Agustín Marchesín (Lanús) y Javier García (Boca Juniors).

Defensores: Luciano Monzón (Boca Juniors); Jonatan Maidana (River Plate); Lisandro López (Arsenal); Iván Pillud (Racing Club); Ismael Quilez (Colón); Fernando Tobio y Gastón Díaz (Vélez Sarsfield).

Volantes: Diego Valeri (Lanús); Cristian Chávez (Boca Juniors); Claudio Yacob (Racing Club); Leonel Vangioni (Newell‘s Old Boys); Fabián Rinaudo y Luciano Aued (Gimnasia La Plata) y Franco Razzotti (Vélez).

Delanteros: Juan Manuel Martínez y Maximiliano Moralez (Vélez); Lucas Viatri (Boca Juniors) y Mauricio Sperduti (Newell‘s).

El encuentro ante el combinado venezolano, el primero de la temporada para la versión local del seleccionado, servirá para cumplir con la inauguración oficial del estadio sanjuanino, una de las sedes de la Copa América que se jugará este año en el país.



No hay comentarios: