lunes, 28 de febrero de 2011

LA HORA DE LA ESCOBA


Van apenas 3 fechas del torneo, en otras circunstancias y con otros nombres sobre la mesa (o en este caso el césped) todavía habría un amplio margen de paciencia sumada a la ilusión de siempre. Pero hoy por hoy cualquier sabalero de ley sabe que, de no tomarse drásticas decisiones, vamos camino a un torneo mas donde no seremos ni chicha ni limonada. 
Depende de Gamboa y de los dirigentes que deben apoyar sus decisiones. Una cosa esta clara: así no se puede seguir. Basta de jugadores sin ganas, basta de jugadores poco profesionales, basta de jugadores enojados porque no juegan, basta de jugadores "cómodos" que se llevan una torta sin aportar nada, basta, basta de todo esto en COLON. Para deambular por un torneo en mitad de tabla sin ton ni son es preferible que jueguen los pibes; seguramente pondrán mas ganas y el club se capitaliza.
Los grandes cambios a veces requieren de decisiones profundas y cuanto antes se tomen mejor. En COLON hay que limpiar, en COLON llegó la hora de la escoba. De lo contrario, lo mejor nunca va a venir.


No hay comentarios: