domingo, 27 de febrero de 2011

GAMBOA: "LE PIDO PERDON A LA GENTE"

DESPUES DE LA DERROTA DE LOCAL

“Sinceramente, hay determinados partidos que no resisten al análisis y este fue uno de ello. El equipo no apareció en ningún momento. Hemos jugado un muy mal partido y lo pagás en el resultado”, fueron las primeras palabras del DT cuando enfrentó los micrófonos.
Y luego continuó: “Hay que hacer borrón y cuenta nueva. Acepto la reprobación de la gente y les pido disculpas. El análisis es muy sencillo: desde la línea defensiva hasta la ofensiva jugamos mal”. Sin dar demasiadas vueltas y sin buscar falsas excusas, Gamboa aceptó la realidad que atraviesa el Sabalero.
El problema, según el Negro, es que la idea de juego que tiene su equipo, no se cumple en ninguno de sus preceptos. “La idea es la misma de siempre: ser un equipo que juegue corto y sea agresivo a la hora de recuperar, que no sufra en el medio cuando perdemos la pelota. Es todo lo que nos está faltando. No somos lo agresivos que queremos ser, no recuperamos la pelota donde debemos y cuando la recuperamos nos cuesta tenerla”, explicó el entrenador.
Por ello, la ecuación es muy simple. Si Colón continúa por esta senda, lo que vendrá serán malos momentos porque “ésta no es la realidad que queremos. A pesar de haber ganado el primer partido y empatado el segundo, no dije que estábamos jugando bien. Hoy (por ayer) volvimos a jugar mal y lo pagamos con el resultado”.
Sin embargo, Gamboa se mostró confiado en poder revertir esta situación. Todavía tiene margen para hacerlo y espera la confianza de la dirigencia Sabalera. Igual, dejó entrever que puede pasar si eso no sucede: “Si no se encuentra el camino, vendrá el presidente y me lo dirá. Pero uno nunca va a renunciar al trabajo”, concluyó.


No hay comentarios: