miércoles, 26 de enero de 2011

CONSTRUCCION COLECTORAS EN EL PREDIO DE COLON


LAS OBRAS COMIENZAN LA SEMANA PROXIMA
El presidente de Colón, Germán Lerche, encabezó este lunes el acto donde se realizó la apertura de pliegos para la construcción de las colectoras a la altura del Predio Deportivo de nuestro club en la autopista Santa Fe-Rosario.
Dicha obra, postergada durante años pero que hoy es una realidad gracias a las gestiones de la dirigencia de Colón, será realizada por la institución, con el acompañamiento la Provincia y significará también un gran beneficio para todos los vecinos de la zona, como así también para los distintos predios comprendidos en esa área.
Del acto formaron parte también el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado provincial, Dr. Antonio Bonfatti; el Ministro de Obras Públicas y Vivienda, Arq. Hugo Storero; el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Pablo Farías; el intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, y el Fiscal de Estado de la provincia, Dr. Jorge Barraguirre.
Además, en representación de la dirigencia de Colón junto al presidente Germán Lerche estuvieron Marcelo Maglianesi, Osvaldo Pradolini, Juan Carlos Chemes, Pedro Eusebio y Fernando Maglianesi.
De acuerdo a lo estipulado, las obras comenzarán la semana próxima con la supervisión de Vialidad Nacional, quien seguirá paso a paso el desarrollo de las mismas.

No hay comentarios: