jueves, 2 de septiembre de 2010

WATER POLO DE COLON CAMPEON ZONA NORTE


LIGA NACIONAL A
El 8 de mayo comenzó este duro camino al campeonato cuando en la pileta del club Ateno Inmaculada, hizo su presentación historica el water polo Sabalero.En esa jornada se dio vuelta un partido muy emotivo frente al clasico rival Regatas Santa Fe.
A partir de alli se sudecieron las victorias ante Fishertón, Wattas de Córdoba,Sportmen Unidos de Rosario, Gimnasia y Esgrima y Provincial tambien de la ciudad de Rosario, importantes triunfos frente a equipos contundentes.
A lo largo del campeonato el equipo quedó(por distintas circunstancias) con varias bajas lo cual fue el turno para los chicos suplentes que debieron salir a la cancha a peliar todos los encuentros. No fallaron, la tecnica y la garra, una vez más dieron sus frutos; Los Sabaleros iban confeccionando su traje de campeón con escamas plateadas.
Ahora, ya con la tranquilidad de haber echo las cosas como corresponden tanto en lo deportivo como en lo social, este equipo se prepara para enfrentar el campeonato hexagonal que lo puede colocar en la liga mayor del water polo, la "liga de honor". De este nuevo desafío participan los primeros y segundos equipos de las tres zonas que resultaron ser: Geba,River, Paysandú de Uruguay,Ger y Colón.
De dicha disputa, los cuatro primeros jugarán un hexagonal con los dos últimos puestos de la liga de honor para definir cuatro ascensos, cuantro nuevos equipos que integrarán la liga de honor...El deseo es que Colón de Santa Fe sea uno de ellos!.
Nuestro Plantel: Leonardo Amor; Pablo Bachetta;Matias Baragan;Francisco Bergallo;Emanuel Bonis;Hugo Bonis;Agustin Cano;Simón Dalmasso;Jose De la Colina;Marcelo Gaite;José Gamero;Diego Garcia;Juan Gazzo; Cristian Hamerly;Patricio Luppi;Juan Manuel Mantaras;Santiago Peña;Alejandro Reyes y Guido Valentini.
Profesor: Marcelo Solis.

3 comentarios:

ORW dijo...

jaja, casi me meo de la risaaa !!! Felicitacionessssssssssssssss

ORW dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ORW dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.