sábado, 28 de agosto de 2010

QUIERO SER COMO EL LOCO VARGAS

PROYECTO COLON PERU



Así se presentó un informe de la televisión peruana. “Quiero ser como el Loco Vargas” fue el título que eligió el programa Punto Final, que se emite por el Canal 2 Frecuencia Latina de aquel país, donde difundieron una producción periodística con ocho jóvenes futbolistas peruanos que entrenan en las inferiores de Colón. 

Su llegada a Santa Fe fue mediante el proyecto Colón Perú el cual, como explica la institución sabalera en su página web, tiene una doble función social y deportiva. 

A través de Colón Perú, estos futbolistas de 15 años fueron seleccionados entre cientos de jóvenes de Lima para venir a entrenar, crecer y compartir con los pibes que entrenan en Santa Fe. 

La producción se realizó en nuestra ciudad y tuvo como principal escenario el estadio Brigadier López, donde los ocho chicos de Perú contaron su experiencia en la institución rojinegra, sus aspiraciones y sueños. También hay una recorrida por la pensión del club en el predio ubicado a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario. Y no faltan las emociones por estar tan lejos de casa y de los seres queridos. 

En el programa aparecen el “Bichi” Esteban Fuertes y, lógicamente, Juan Manuel Vargas, ídolo del fútbol de su país y quien dejara un extraordinario recuerdo de su breve pero fructífero paso por Colón. Precisamente el “Loco” habló con los futbolistas durante una de las pruebas realizadas en Perú. 

No hay comentarios: