martes, 10 de agosto de 2010

GERMAN LESSMAN TUVO UN DEBUT QUE ILUSIONA

OTRO JUVENIL QUE ASOMA EN EL SABALERO

Una de las gratas sorpresas que arrojó esta primera fecha para los hinchas sabaleros fue el debut del pibe Germán Lessman como delantero titular en el once de Mohamed al lado del Bichi Fuertes. Luego de haber presentado credenciales en los amistosos frente a Patronato, el “Colo” —como lo llaman sus amigos— le ganó la pulseada a Juan Manuel Lucero para ingresar como titular ante Quilmes.

Y lo hizo en gran forma. Casi convierte un gol que el palo le negó y le cometieron un claro penal que el arbitro ignoró; pero fundamentalmente demostró que no le pesó el debut y siempre trató de buscar la pelota y juntarse con sus compañeros en busca del arco contrario.

Lessman hizo todas las inferiores en San Lorenzo de Esperanza, el club de sus inicios, debutando en la Primera División de la mano de Diego Milacher antes de cumplir los 17 años de edad.

Mario Lessman, su padre, es propietario de una verdulería en la vecina localidad de Esperanza. 
Sin dudas que con Fuertes, Higuaín, Larrivey y Lucero, tanto Lessman como Curuchet deberán estar muy concentrados para poder aprovechar su oportunidad cuando se les presente. De todos modos, de entrada, Lessman ya pudo debutar con la sangre y luto en el profesionalismo y lo hizo más que bien demostrando el buen trabajo que se viene haciendo en inferiores.

2 comentarios:

RoCiiO ESPiiNDoLa dijo...

GeeNiiO CoLoo!
SoS UN GRaNDee PRiiMo!!
SuERTee!♥

Anónimo dijo...

Thanks for sharing us informative ideas.

thanxx
scholarships for hispanics