miércoles, 21 de julio de 2010

CAMPEONES EN EL TORITOS DE CHICLANA

LOS CHICOS DE COLON CAMPEONES EN PARANA
Ni la interminente lluvia ni el intenso frío opacó las ganas de los chicos que le dieron vida y color al certamen que se desarrolló durante una semana.
La categoría 97 de COLON venció 2 a 0 a Belgrano de Paraná y grito Campeón mientras que los chicos categoría 98 superarón 2 a 0 a Atletico Paraná y también dieron la vuelta.
En otras de las actividades relacionadas al fútbol juvenil, el viernes 16 del corriente mes se firmo el convenio "Crecer Juntos"  con el club Lucas Vasquez de Montecristo Cordoba.
Este hecho, como tantos otros, representa un gran paso en el avance de capacitación de futuros talentos y un posicionamiento estrategico deportivo. En el mismo estuvieron Ruben Rossi, Roberto Marioni, Ariel Hofer y Mauricio Chiementin.
Por otro lado, los dias 22 y 23 de Julio se realizará el cuarto congreso Internacional de Fútbol en el hotel del A.C.A en Cordoba Capital. En dicho evento tendrá la participación Fernando Signorini (PF de la Selección), Hector Baldassi, Claudio Vivas y Humberto Grondona.
El jueves 22 de julio será el turno de nuestra institución con German Lerche, Ruben Rossi, Mario Sciacqua y Roberto Marioni, quienes expondrán acerca de la politica deportiva como asi también nuestro presente y futuro como institución.

2 comentarios:

Mabel dijo...

Me encanto el Blog amigo sabalero. Me gustaria mas noticias de inferiores porque tengo un sobrino jugando. Besos

Sabaleplus dijo...

Gracias Mabel por el elogio. En cuanto a las noticias de inferiores lamentablemente es muy dificil acceder a las mismas. Si vos o alguien que conozcas me las facilitan con gusto las publico en el blog. Abrazo de gol sabalero