lunes, 7 de junio de 2010

PROGRAMA SOCIAL COLON EN TU BARRIO

ACUERDO CON EL GOBIERNO DE SANTA FE

El presidente de COLON, Germán Lerche, anunció esta mañana el acuerdo con el gobierno de Santa Fe que, a través del Ministerio de Desarrollo Social, participará del programa social "Colón en tu barrio".

En la conferencia de prensa estuvo presente el ministro Pablo Farías, quien firmó junto al titular Rojinegro el convenio de colaboración que servirá para potenciar aún más el trabajo que se viene desarrollando desde hace un año por parte de la institución del barrio Centenario.

"Colón en tu barrio" aglutina hoy a un total de 38 escuelitas de fútbol de distintas zonas de nuestra ciudad, lo que hace que alrededor de 4000 chicos estén ligados a nuestro club, cumpliendo de esta manera un rol social vital.

Tras la firma del convenio, el presidente Germán Lerche expresó que "hace un año que decidimos involucranos y "Colón en tu barrio" significó la manera de estar donde nació el club, donde debíamos estar, en cada rincón de la ciudad, aportando lo nuestro para el desarrollo de miles de chicos de distintos barrios de Santa Fe".

Por su parte, el ministro Pablo Farías afirmó que "seguramente quedan cosas por hacer, pero a lo largo de este año y medio que llevamos trabajando muchas cosas cambiaron y creemos que es fundamental acompañar iniciativas como el programa "Colón en tu barrio", ya que es fundamental para el crecimiento de los chicos a través de una actividad deportiva".

No hay comentarios: