jueves, 13 de mayo de 2010

PRESENTACION PROYECTO COLON HOTEL DE CAMPO

"COLON HOTEL DE CAMPO", EL HOTEL SABALERO

Lo que surgió como un sueño va camino a convertirse en realidad. Hoy, la concreción del Hotel de Campo Colón está encaminada y la presentación en sociedad del proyecto fue el segundo paso después de la aprobación el pasado 4 de mayo por parte de los socios en la Asamblea Extraordinaria convocada por la Comisión Directiva.


El presidente Germán Lerche, y uno de los socios de la empresa CAM (Construcciones Arditti-Morgenstern), el ingeniero Daniel Arditti, encabezaron hoy un encuentro en el Predio donde se brindaron detalles sobre este emprendimiento que será innovador no sólo para Santa Fe y el país, sino también para toda Latinoamérica.
De esta manera, en Santa Fe se construirá el primer Hotel de Campo de Latinoamérica –será el único en su tipo–, el que se llevará adelante entre la institución del barrio Centenario y la empresa CAM, líder en desarrollos inmobiliarios de la región, significando un crecimiento más que importante para el club, pero al mismo tiempo para toda la ciudad.
Detalles del proyecto
El Hotel de Campo Colón estará compuesto de la siguiente manera:
Lobby: Restaurante / Desayunador / Recepción / Administración / Marketing y Gerencia / Star - TV y Música / Bussines Center para reuniones privadas / Wi Fi / Baños.
Bussines Center: Salones para reuniones coorporativas / Baños privados / Servicio Gastronómico / Equipamiento para presentaciones y conferencias.
Sum: Salón de fiestas, reuniones y presentaciones (hasta 150 personas) / Baños privados / Servicio Gastronómico / Intalaciones de Cocina y espacio al aire libre.
Spa: Sauna / Sala de Maquinas / Box de masajes y tratamientos / Gym / Sala de Relax / Jacuzzi / Pileta climatizada sistema in/out / Sanitarios.
Habitaciones: Instalaciones para personas con discapacidades / Puestos de trabajo con conexión a internet / Ventanales con vista al parque / Balcón con vista al parque / Intalaciones para Kitchenette / Amplios accesos con ascensores y escaleras.
Hotel de Campo Colón es un proyecto más que ambicioso puesto en marcha por la dirigencia de Colón en sociedad con la empresa CAM, que además demandará el trabajo de empresas santafesinas a través de la participación directa de CAMEI, GyA PROYECTOS, DE LA VERA CRUZ SOCIEDAD DE BOLSA, ESTUDIO NOGUEIRA, DIQUE 2, ESCRIBANIA BERTORELLO Y CONSULTORA RAVA PUBLICIDAD.
Con el sustento y compromiso de empresas importantes que acompañan el emprendimiento del Club Atlético Colón y CAM, único en Latinoamérica, Hotel de Campo Colón se constituye en una excelente posibilidad de inversión en un nuevo producto inmobiliario con alta rentabilidad, pudiendo convertirse en propietario de una habitación del Hotel más importante de Santa Fe.
Sitio Web del emprendimiento: http://www.hoteldecampocolon.com.ar/

No hay comentarios: