sábado, 26 de septiembre de 2009

COLON LE ROMPIO EL INVICTO A CENTRAL

LO TIENE DE NIETO

Con un gol de Federico Nieto a los 29' COLON le ganó una vez mas a Rosario Central (hace 6 que no pierde con los rosarinos ) y le rompió el invicto en este torneo dejándolo sumergido en zona de descenso directo.

Fue un partido fácil para el Sabalero que lo controló en todo momento. Desde el primer minuto se notó que Central tiembla cuando ve la camiseta sangre y luto y COLON jugó tranquilo sabiendo que la historia y la experiencia de sus jugadores pesa. Hasta dio la sensación que el Bichi se fue de la cancha lesionado a los 12' para no arriesgar sabiendo que el partido estaba ganado.

En el primer tiempo COLON manejó practicamente todo el tiempo la pelota y Central nunca llegó a inquietar al seguro arquero Pozo. Así el SABALE tuvo un par de aproximaciones hasta que a los 29' el volante Jesus Mendez (increíblemente citado a la Selección) dio un pase infantil hacia el medio que Pirulo Rivarola cortó, Castillito se la devolvió y el ex-central le metió un pase perfecto a Nieto entre los centrales para que este definiera con un toque suave ante la salida del arquero y desate el carnaval de los miles de sabaleros ubicados detrás de ese arco. El que no salta se va a la B bajaba desde la tribuna ante el silencio sepulcral del público local.

A los 45' el mismo Nieto tuvo otra chance clarita con un cabezazo franco que el arquero apenas pudo desviar.

En el segundo tiempo COLON se replegó un poco y lo dejaba venir a Central que iba una y otra vez pero sin ninguna idea. En ningún momento Pozo se tuvo que exigir, COLON le cedía la pelota sabiendo que el resultado no corría peligro. Tuvo su mejor chance en otro cabezazo de Nieto que le salió al medio del arco y el arquero pudo contener.

En resumen se puede decir que fue un tramite, con el Bichi era un robo.

Puntajes de SABALE:
Pozo (6); Ferrero (8), Garcé (7), Goux (6); Quilez (6), Rivarola (6), Capurro (6), R. Gomez (6), Bertoglio (7); Fuertes (pocos minutos) y Nieto (7).
Ingresaron: Castillo (6), Pellerano (6) y Lucas Acosta (pocos minutos).

Video
El gol del partido y la sonrisa del Turco sabiendo que estaba cocinado:

No hay comentarios: