lunes, 29 de junio de 2009

LERCHE Y MOHAMED EN RECREO


EVANGELIZANDO

El presidente y el DT Sabalero visitaron 2 escuelas de la colonista ciudad de Recreo. Miles de chicos y grandes escucharon las experiencias y vivencias de los referentes actuales de COLON.


La idea fue de Azoge, ex jugador del Negro y un referente en la vida deportiva de Recreo.

Entre otros conceptos el presidente expresó: "Estoy convencido junto a mi grupo de trabajo de que el salto de calidad ya lo hemos dado y seguiremos regalándoles muchas alegrías a los colonistas”.

Por su parte el turquito aconsejó a los pibes: "Nunca olviden de que en la vida prevalecen las cosas simples, ser buena gente, estudiar, mantener un diálogo fluido con sus padres, divertirse tomando recaudos y practicar algún deporte”.

Por su parte Eduardo Azoge, artífice de esta visita, resumió: "Tener en Recreo, y que la gente disfrute del presidente que viene revolucionando a Colón, con un proyecto distinto al resto, como nunca antes y al mejor técnico del fútbol argentino como lo es el “Turco” Mohamed, es un privilegio y un lujo que hoy se ha podido dar en mi ciudad”.

COLON, lo mejor esta por venir

1 comentario:

Monica dijo...

mi hija me comento que en su escuela fueron, es una lastima no haber podido asistir ya que estuve trabajando en mi oficina temporaria en buenos aires, los padres podían escuchar. sera para otra vez.