jueves, 21 de mayo de 2009

GOLES ARGENTINA PANAMA

ARGENTINA JUGO Y GUSTO EN LA CANCHA DE COLON

Finalmente el técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, se dio el gusto tan deseado de dirigir la celeste y blanca en el Cementerio de los Elefantes.

El resultado del partido que solo quedara para la estadística fue Argentina 3 Panamá 1, con goles de Matias Defederico y 2 de Gonzalo Bergesio. El descuento panameño fue obra de Barahona.

Las figuras de Argentina fueron: Diego Pozo, nada que hacer en el gol pero tapando varias pelotas importantes que hubieran cambiado el rumbo; Alexis Ferrero, el mejor de la defensa mostrando solvencia y calidad; el eterno Bichi Fuertes que cuando ingreso en el segundo tiempo le cambio la cara al ataque argentino y Sebastian Prediguer, un león en la mitad de la cancha a tal punto que Maradona lo indicó como el mejor jugador argentino del partido y un proyecto a seguir bien de cerca. Gonzalo Bergesio tambien jugo bien.

El marco fue imponente, el sabalaje llenó la cancha a pesar que el próximo domingo juega COLON y todos saben que a la hora de elegir dónde gastar los pocos pesos que quedan en el bolsillo: para ver al SABALERO o a la Selección, el negro no duda un segundo y paga la entrada para ver la sangre y luto.

En síntesis, el paso de la Selección por Santa Fe fue un verdadero éxito y quedo demostrado que la AFA no se equivoco al designarla sede de la Copa América 2011 por encima de otras ciudades del interior del país.

VIDEOS DE LOS GOLES ARGENTINOS









No hay comentarios: