martes, 12 de mayo de 2009

EL BICHI FUERTES A LA SELECCION

MARADONA LLAMO AL BICHI PARA LA SELECCIÓN

A los 36 pirulos, el Bichi está próximo a cumplir 2 sueños de cualquier pibe que empieza a patear una pelota: llegar a los 100 goles (le falta 1) en el equipo más grande del interior del país y vestir la celeste y blanca. Como si eso fuera poco, la frutilla del postre: con la camiseta de la Selección Nacional jugara en la cancha mas linda del país que además es su casa.

El Bichi recibió la feliz noticia a primeras horas de la tarde y de esta manera la columna vertebral de COLON fue citada por Maradona: Pozo, Ferrero, Prediger y Fuertes. Hoy mismo viajaron en avión a Buenos Aires para mañana presentarse a entrenar en Ezeiza a la espera del amistoso internacional contra Panamá a disputarse el próximo 20 de Mayo en el Cementerio de los Elefantes.

Esta convocatoria al ídolo máximo sabalero le llega en su mejor momento y es mas que merecida ya que con actuaciones sobresalientes ha demostrado que esta por encima de cualquier delantero que milita en Argentina y de muchos de los que juegan afuera.

Felicitaciones goleador !!!!!!!!!!!!!!. La 20 de Argentina te está esperando.



Una postal que lo identifica: festejando con la gloriosa sangre y luto. Al fondo, el defensor ya en el piso y sin aliento lo sufre. Grande Bichi!!!!!!! el sabalaje te adora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches,Me alegro que al Bichi lo llame Diego porque se lo merece pero, les hago una pregunta a los hinchas de colon..No les molesta que les saquen jugadores importantes ahora que estan 3ros y pueden seguir peleando? A Boca y Estudiantes no les sacan a nadie.
Nos vemos.

SABALE dijo...

No, no molesta. Al contrario. Es solo para un partido que no interfiere con el campeonato que incluso se jugara en Santa Fe. Para COLON y su gente siempre sera un orgullo que sus jugadores sean convocados.