viernes, 23 de enero de 2009

COLON, PRESENTACION NUEVA CAMISETA

EL SABALAJE CON PILCHA NUEVA

En el flamante Casino de Santa Fe se presentó la nueva indumentaria que lucirá el negro este año. Se trata de la marca Umbro, que volverá a vestir al glorioso Sabalero tal como lo hizo en el recordado campeonato del 1997 donde COLON consiguió la clasificación a la Copa Libertadores tras alcanzar el subcampeonato y derrotar a Independiente en el desempate en aquel glorioso partido en cancha de Lanus.


Además de la tradicional sangre y luto se presentaron 2 alternativas: una completamente blanca y otra absolutamente negra. La novedad estuvo en una cuarta casaca también roja y negra pero con simulación de escamas tal como si fuera un Sábalo. Muy buena.


Umbro no quiere perder mercado en Argentina y por tal motivo el gerente general de la firma en Latinoamerica expresó que se buscó un equipo de los mas grandes del Continente para posicionar la marca en lo más alto a nivel internacional. Asimismo remarcó que en los años que Umbro vistió a COLON la empresa registró record de ventas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME QUEDO CON LAS PROMOTORAS JAJAJA
LAS CAMISETAS HORRIBLES CON ESE LOGO LA NUEVA PEORRR

Sabaleplus dijo...

que promotoras querido ????? o la viste linda a Goux ??? JAAAAAAAAA

ORW dijo...

linda la chuequera del bichi eh??? ju juuu. Donde estan las promotorassss ??? Queremos promotoras, queremos promotoras !!! jaja