domingo, 26 de marzo de 2017

CON EL ENVION DEL CLASICO

COLON 1 LANUS 0

Hoy COLON enfrentaba una prueba de fuego, porque jugaba de local frente a su público y porque su rival es el ultimo campeón del fútbol argentino: Lanus; un gran equipo que sabe a lo que juega. Y salio airoso el sabalero, porque ganó 1 a 0 y sigue subiendo en la tabla.
El gol llegó desde el vestuario, cuando Pereyra hizo la diagonal por el medio y definio ante la salida del arquero luego de un pase "bochinesco" de Leguizamon. Apenas iba transcurrido 1 minuto de juego. El resto de la etapa fue parejo con Lanus tratando de apoderarse de la pelota y con COLON tratando de lastimar de contra. Y casi lo tuvo el uruguayo Vera (de muy buen partido) con un remate furibundo que apenas pudo sacar el arquero con notables reflejos.
En el segundo tiempo apareció toda la jerarquía del campeón y a COLON no le quedó otra que ordenarse defensivamente y dejar que transcurran los minutos. Estuvo cerca el granate del empate pero siempre aparecio una pierna salvadora o una atajada monumental como la de "fatura" Broun a Roman Martinez.
Gran triunfo de COLON apoyado en el envión que da ganar el clásico y que sirve para seguir afianzando la idea del técnico y para que los jugadores sigan tomando confianza. 


No hay comentarios: