lunes, 9 de enero de 2017

EL PLANTEL CONCENTRA EN EL HOTEL DE CAMPO

PRETEMPORADA EN MARCHA

En la mañana del lunes, el plantel sabalero comenzó con la etapa más dura de trabajos de la pretemporada de verano 2017.

A primera hora, los jugadores efectuaron distintos exámenes médicos. Finalizados los controles de los facultativos de la salud, la plantilla realizó diferentes trabajos físicos en campo. Asimismo, por la tarde, se completará el segundo turno del día con actividades de técnica y táctica.

Vale aclarar que, los arqueros de la plantilla, se movieron en campo con trabajos específicos en técnica de juego aéreo con transferencia y entrega, y por la tarde, se unirán al grupo en los ejercicios de técnica y táctica.

La planificación, continuará del martes 10 al viernes 13 de enero, donde los futbolistas realizarán jornadas de doble turno en los horarios de 8 y 18 h. Y para culminar la primera semana de trabajo, el sábado por la mañana entrenarán a partir de las 8 h. Luego, la plantilla quedará liberada y tendrá descanso el día domingo.

Es importante destacar, que el cuerpo técnico liderado por Eduardo Domínguez, ordenará en los turnos matinales, ejercicios de fuerza, de resistencia y velocidad. En tanto, por la tarde, actividades tendientes a la técnica y a la táctica.

Para finalizar, se aclara que la práctica del jueves 12 de enero por la mañana en el predio, se llevará a cabo con la modalidad de puertas abiertas para la prensa y posterior a la misma, se desarrollará la rueda de prensa a cargo del director técnico y los jugadores.


No hay comentarios: