miércoles, 18 de enero de 2017

COLON EMPATO SU PRIMER AMISTOSO DEL AÑO

1 A 1 FRENTE A ATL. PARANA



El plantel sabalero desanda la etapa más dura de trabajos físicos del año futbolísitco. En ese marco, el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez, planificó este martes por la tarde, un par de partidos amistosos ante Atlético de Paraná.

La jornada amistosa, se desarrolló en el estadio Brigadier General Estanislao López y con la modalidad de tiempos de 30 minutos.

En primera instancia, el sabalero formó de la siguente manera: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Nicolás Silva, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Iván Torres; Ismael Blanco y Nicolás Leguizamón.

Asimismo, los entrerrianos lo hicieron con: Yair Bonín; Leonardo Morales, Alejandro Machot, Federico Paulucci, Maximiliano Piris; Alexis Ekkert, Jonathan Belforte, Mauro Pajon, Felipe Cadenazzi; Walter Masolatti e Iván Borghello.

Las acciones comenzaron parejas y el desnivel llegó promediando la primera parte, cuando a los 15 minutos el lateral Clemente Rodríguez tomó el balón sobre el vértice del área del arco sur del estadio, y tras un enganche definió al segundo palo del arquero Bonín que solo pudo ver como la pelota ingresaba por el ángulo de su palo izquierdo. Colón mantuvo la ventaja mínima durante la primera que continuo con el trámite parejo.

La segunda media hora de partido, comenzó con el local más adelantado en el campo. Nicolás Leguizamón tuvo en sus pies la definición del cotejo en dos oportunidades. Primero el arquero Bonín y luego una definición desviado lo privaron al delantero sabalero de convertir el segundo tanto de su equipo.

Tras cartón, a los 7 minutos del complemento, Felipe Cadenazzi ejecutó al arquero Broun y marcó el empate que se mantendría hasta el final del partido.

En segundo término, Eduardo Domínguez se inclinó por los siguientes once: Jorge Carranza; Pablo Cuevas, Osvaldo Barsottini, Emmanuel Olivera, Raúl Iberbia; Lucas Bernardi, Fidencio Oviedo, Adrián Bastia, Luis Garnier; Diego Lagos y Mauro Dalla Costa.

En tanto, Indio Ortíz, entrenador del decano delineó a los siguientes futbolistas: Federico Cosentino; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Pablo Vercellino, Milton Schonfeld, Sergio Chitero; Diego Ftacla y Enzo Noir.

El segundo partido tuvo un primer tiempo bastante entretenido en el juego pero sin goles. 

A diferencia del primer tiempo, el complemento entregó una lluvia de goles. El quiebre del encuentro lo marcó el ingreso de Pepe Bauza. El gualeguaychense convirtió dos tantos (el primero y el tercero del partido) y fue indescifrable para la defensar del decano.

Además convirtieron Christian Bernardi mediante una exquisita definición y Enzo Noir, en el ocaso del partido, a través de un dudoso penal.

No hay comentarios: