martes, 23 de junio de 2015

"LERCHE VIVE DE LA CARIDAD DE SUS AMIGOS"

LO DIJO SU ABOGADO



El peor presidente de la historia de COLON Germán Lerche volvió a estar en escena esta semana debido a las escuchas que salieron en el programa de televisión "El Show del futbol" del domingo pasado. Al ex presidente de Colón lo captaron hablando con una persona allegada a Independiente con intenciones de arreglar un partido y favorecer a los de Avellaneda. Luis Rossini, abogado de Germán Lerche, habló por radio LT10 de Santa Fe sobre las "escuchas" y dijo que "Germán no arregló ningún partido. La prueba está en que COLON perdió ese partido".

Además su abogado contó como vive el día a día Germán Lerche tras dejar el club Colón. "No tiene dinero ni siquiera para subsistir", dijo Luis Rossini.

Y agregó que "Lerche está en un estado de necesidad económico y afectiva" y que el ex presidente de Colón vive el día a día gracias a la ayuda y caridad de sus amigos. Además dijo que cuenta con la ayuda de su mujer que tiene un sueldo por su trabajo.

En el final de la nota el abogado contó que Germán Lerche sigue viviendo en Santa Fe "en el mismo lugar que hace cinco años" (haciendo referencia al country).

No hay comentarios: