lunes, 16 de febrero de 2015

MOSTAZA PUEDE DEJAR DE SER EL TECNICO

LA CD ANALIZA LA CONTINUIDAD DEL DT

La dirigencia de COLON  analiza por estas horas tomar decisiones respecto al técnico del primer equipo. ¿Seguirá Merlo como entrenador ratificado, tras la derrota ante San Lorenzo, o le dirán que el ciclo está cumplido?. El domingo a las 17hs COLON recibe en Santa Fe a Argentinos juniors.

La derrota de Colón en Buenos Aires golpeó fuerte en el interior del plantel. La misma bronca y malestar quedó desmostrado luego del partido cuando la prensa esperaba conocer las sensaciones de los jugadores y el entrenador.

Por el lado del director técnico, "Mostaza" se fue sin dar declaraciones. "Ni siquiera dijo hablamos en Santa Fe", expresaron desde el estadio los periodistas. Se subió a un remis y se fue junto a su ayudante.

El planteo del entrenador fue lamentable, sumamente mezquino. Dejó a un jugador que "sabe" como el "mago" Ramirez en el banco y colocó en cancha a otros como Ballini y Ferracuti que no tienen la jerarquía necesaria para jugar en Primera División.

Está claro que si la decisión de la CD es que Merlo siga, este deberá cambiar; la historia de COLON no tiene lugar para técnicos miedosos.





No hay comentarios: