jueves, 14 de agosto de 2014

HOY SE DEFINE EL EQUIPO PARA IR A JUJUY

ENTRENAMIENTO DE FUTBOL POR LA TARDE

A las 16:15 esta prevista la práctica de futbol en el predio y alli Osella definiria el 11 titular para enfrentar al Lobo Jujeño.

En principio se plantean interrogantes en todas las líneas, ya que Wilfredo Olivera está en condiciones de debutar y el DT podría incluirlo en lugar de Franco Lazzaroni, aunque también podría mover al ex-Newell’s al lateral izquierdo y sacar del equipo a Mariano Bíttolo. A Osella no le gusta la idea de tener dos marcadores centrales zurdos en el equipo como Landa y Lazzaroni.
Donde más dudas hay es en el mediocampo. Una alternativa sería la de mantener a los mismos jugadores que actuaron frente a Instituto, es decir Yamil Garnier, Gerónimo Poblete, Marcos Fernández, Gustavo Villarruel y Facundo Callejo. Sin embargo, atendiendo a que en el arranque del segundo tiempo sacó del equipo a Fernández para que ingrese Becerra, cabe la posibilidad de que pueda hacer su debut Cristian Llama , ocupando un lugar por el sector izquierdo de la mitad de la cancha.
Por otra parte, en la ofensiva volvería Lucas Alario, quien cumplió con la fecha de suspensión, en lugar de Fernando Telechea.


No hay comentarios: