viernes, 6 de abril de 2012

FUERTES: "EN JUNIO ME RETIRO"

"ES UNA DECISION TOMADA"

Esteban Fuertes, que no será tenido en cuenta por Sensini para jugar frente a Lanús, manifestó hoy que es"un jugador más", y recalcó que "Sensini sabe como me manejé siempre. Nunca dije si tenía que jugar o tenía que ser suplente, eso está más que claro y si tengo que ir al banco con mucho gusto"

El goleador histórico de los sabaleros comentó que es "conciente que los momentos de cada jugador hay que aprovecharlos. Cheva está en un buen momento, el Pipa está en un buen momento, Leandro entró el otro día y marcó un gol también. Creo que cada uno tiene su oportunidad, el técnico sabe aprovecharla y como viene el equipo, me parece que lo más correcto es no tocarlo"

"Bichi" advirtió a los periodistas que él siempre queire "lo mejor para Colón" y agregó que "se ve que lo mejoy hoy es que yo vaya al banco. Porque si yo se lo hubiese cuestionado al técnico en la semana de decirle tengo que jugar, sino no me lleves al banco, ahí sí sería un problema. No solo para el técnico, sino también para mis compañeros"

Sobre el final de la conferencia, Fuertes sentenció: "Es una decisión tomada, quiero disfrutar estos partidos, quiero que a Colón le vaya bien, terminar lo más arriba posible y tratar de cerrar mi carrera de la mejor manera posible. La decisión ya la venía pensando, no es que pasó por el tema de la expulsión ante San Lorenzo. Si ustedes se acuerdan en la conferencia de antes del clásico, ya dije que tenía pensado jugar hasta fin de año, siempre y cuando me sintiera bien. Creo que lo más correcto y lo más sensato es que deje el fútbol en junio, porque me he venido dando cuenta que tal vez no lo estoy disfrutando como pensé que lo iba a disfrutar y es una decisión que le he venido hablando con mi familia".


No hay comentarios: