jueves, 5 de abril de 2012

BOQUITA ESTUDIA VARIANTES PARA EL SABADO

EL DT TIENE TAREA

Roberto Sensini estudia variantes para jugar el sábado a las 17,10 frente a Lanús en Santa Fe. El DT Sabalero realizó hoy unos minutos de fútbol con sus dirigidos, donde se vieron algunas variantes, pero todavía no el equipo que saldrá a jugar ante el Granate.

En el ensayo de esta mañana, "Boquita" arrancó la práctica con estos once: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Julio Barraza; Gabriel Graciani, Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Maximiliano Caire; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Leandro González.

Si tenemos en cuenta la formación que saltó al campo el domingo en San Juan, el técnico realizó los siguentes cambios: Barraza por Maximiliano Pellegrino, Bastía en lugar de Sebastián Prediger y Leandro González por el uruguayo Javier Chevantón. 

Fuertes, Pellegrino y "Chevagol" hicieron algunos movimientos físicos sin ser exigidos. Seguramente el entrenador vovlerá a realizar mañana otra sesión de fútbol con el palntel, para ya ir perfilando el once que juegue ante los de Schurrer.

En tanto, Bruno Urribarri se recupera de una ruptura fibrilar y tendría para algunos días más de recuperación.


No hay comentarios: