jueves, 8 de diciembre de 2011

COLON SE TRAJO UN TRIUNFAZO DE MENDOZA

LE GANO 1 A 0 A GODOY CRUZ Y BASTIA JUGO MUY BIEN

Si COLON jugaría siempre de visitante y como lo hace en los segundos tiempos seria el campeon en lugar del triste equipo de Boca. Es que fuera de casa obtuvo el 63% de los puntos y en los segundos tiempos es el mejor equipo del torneo con 33 puntos en 18 partidos.

Esperemos que para el año que viene el equipo encuentre el equilibrio y sume tambien en Santa Fe y no regale los primeros 45 minutos.

En cuanto al partido en si el primer tiempo fue muy malo y no hubo situaciones claras de gol. Lo mejor de Godoy Cruz fue un zurdazo de Ariel Rojas que tapó con esfuerzo de Diego Pozo, mientras que lo más importante de Colón fue un cabezazo sin destino de Gabriel Graciani.
El complemento fue más entretenido (no mejor jugado) y mucho tuvo que ver la apertura del marcador al minuto: Lucas Alario se la bajó de cabeza a Federico Higuaín y el exTomba sacó un derechazo desde afuera del área que dejó sin nada que hacer a Sebastián Torrico. Golazo.

Lógicamente, el local fue con todo a buscar el empate y tuvo sus buenas chances de conseguirlo: Pozo le ganó un mano a mano a Rubén Ramírez y en el rebote Facundo Castillón cabeceó mal; Leonardo Sigali tuvo una muy clara, pero definió como un defensor y le regaló la pelota al arquero; Castillón volvió a estar cerca con un remate que cruzó el área y nadie la pudo empujar, y recién a la media hora contestó la visita con otro disparo de Higuaín.

Sergio Sánchez mandó un cabezazo muy arriba y la última de Godoy Cruz estuvo en un zurdazo desde lejos de Rojas que pasó cerca del palo. En el descuento, el Sabalero tuvo dos chances para liquidarlo, pero en la primera Alario no habilitó bien a Iván Moreno y Fabianesi y, en la otra, el Torero no pudo con Torrico.

La figura de la cancha fue el polaco Bastia, que se corrió todo y se cansó de cortar juego en el mediocampo y de ordenar a sus compañeros.

Ganó Colón y festejaron varios. Es que Godoy Cruz se quedó en los 55 puntos en la acumulada de cara a la Libertadores y una unidad por detrás está Racing, mientras que Tigre se ubica a tres y podría alcanzarlo si supera a Vélez. Más atrás, a cinco, se encuentra Independiente, que también se ilusiona aunque deberá derrotar sí o sí a San Lorenzo para llegar con alguna chance a la última jornada. El Tomba cerrará el torneo ante Rafaela.


Formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Armando Cooper, Israel Damonte, Ariel Rojas, Gonzalo Cabrera; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Martín Luque; Germán Lessman y Federico Higuaín. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Mariano González

Cancha: Malvinas Argentinas (local Godoy Cruz)


Síntesis del partido:

Goles: ST: 1' Federico Higuaín (C)

Amonestados: ST: 14' Rubén Ramírez (GC), 23' Diego Pozo (C), 25' Leonardo Sigali (GC), 25' Sebastián Prediger (C), 43' Salustiano Candia (C)

Expulsados: No hubo

Cambios: PT: 32' Lucas Alario por Germán Lessman (C). ST: 5' Álvaro Navarro por Armando Cooper (G), 15' Sergio Sánchez por Gonzalo Cabrera (GC), 29' Juan Fernando Garró por Germán Voboril (GC), 39' Ariel Garcé por Gabriel Graciani (C)


No hay comentarios: