jueves, 1 de diciembre de 2011

RESULTADO LOGICO ENTRE COLON Y TALLERES EN LA COPA ARGENTINA

VICTORIA SABALERA EN ROSARIO

En cancha de Rosario Central, COLON tuvo un debut triunfal en la Copa Argentina al derrotar a Talleres de Córdoba por 2 a 1. 

Desde el inicio el SABALE hizo valer su jerarquía y a los pocos minutos se puso en ventaja con un gol del pibe seleccionado juvenil Martin Luque.

Alentado por una verdadera multitud que llegó desde Santa Fe COLON siguió buscando aumentar la diferencia y lo consiguió en tiempo de descuento del primer tiempo luego de un desborde electrizante de Luque y un centro atrás que empujó al gol Graciani.

En el segundo tiempo el sabalero se dedicó a cuidar la ventaja y tuvo un par de chances para aumentar inclusive con tiros en los palos; sin embargo fue el Tallarin el que descontó a los 37 minutos luego de una buena jugada en ataque por intermedio de Riaño.

Pero de allí en mas el equipo de Mario Sciacqua no pasó demasiados sobresaltos y de esta forma pasó de ronda en la Copa Argentina donde jugará los 16vos de final.


Formaciones

Talleres: Michael Etulain; Nicolás Romat, Luciano Precone, Walter Ledesma y Nicolás Trulls; Román Strada, Adrián Gianunzio, Diego Erroz y Claudio Francés; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. DT: Arnaldo Sialle.

Colón: Marcos Díaz; Julio Barraza, Ariel Garcé, Santiago Fosgt y Lima; Alfredo Ramírez, Tomás Costa, Gabriel Graciani y Martín Luque; Leandro González y Germán Lesman. DT: Mario Sciaqua.

Hora: 19.
Cancha: Rosario Central.
Árbitro: Fernando Echenique.


No hay comentarios: