viernes, 18 de noviembre de 2011

ESPERA POR POZO Y RALDES

DUDAS PARA ENFRENTAR A ATLETICO

El DT de Colón de Santa Fe, Mario Sciacqua, confirmó hoy los retornos de Bruno Urribarri y Sebastián Prediger, pero aún debe esperar por las recuperaciones del arquero Diego Pozo y el boliviano Ronald Raldes para anunciar el equipo que recibirá a Atlético Rafaela el domingo.

En la práctica de fútbol que el entrenador dispuso esta mañana en el Club de Campo de la entidad ubicado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, Urribarri ingresó en la defensa por Pablo Lima, mientras que Prediger suplantó a Gabriel Graciani en el mediocampo respecto del equipo que cayó ante Tigre por 2 a 1, de visitante.

Por otra parte, el arquero Diego Pozo está en duda por una molestia en el tendón de la pierna derecha, al tiempo que el boliviano Ronald Raldes, quien estuvo con el seleccionado de su país en Venezuela, retornó con algunos dolores musculares.

De no recuperarse, Marcos Díaz estaría bajo los tres palos, mientras que Ariel Garcé jugaría entre los zagueros en este próximo partido de la 15ta. fecha del torneo Apertura.

En consecuencia, Colón, que está quinto con 21 puntos, formaría con Diego Pozo o Marcos Díaz; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes o Ariel Garcé y Bruno Urribarri; Tomás Costa, Adrián Bastía, Sebastián Prediger e Iván Moreno y Fabianesi; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.


No hay comentarios: