sábado, 26 de noviembre de 2011

COLON PREPARA EL EQUIPO PARA LA COPA ARGENTINA

EL EQUIPO ALTERNATIVO LE GANO A BEN HUR

Tal como estaba previsto, Mario Sciacqua utilizó la tarde del jueves para ver en acción el equipo de cara a la Copa Argentina, ya pensando en el compromiso frente a Talleres de Córdoba, el miércoles que viene en el Gigante de Arroyito, desde las 18.

Se jugaron dos tiempos y en el global fue victoria sabalera por 3 a 1, con goles de Lucas Mugni, Germán Lesman y Facundo Callejo, descontando Matías Carelli para el elenco rafaelino.

Colón formó con: Marcos Díaz; Julio Barraza, Santiago Fogst, Ariel Garcé y Maximiliano Caire; Facundo Curuchet, Marcos Fernández, Gabriel Graciani y Martín Luque; Leandro González y Germán Lesman. Luego, ingresaron el rafaelino Luciano Kummer, Lucas Mugni y el paraguayo Lugo. 

Los primeros 40 minutos, donde Ben Hur tuvo en cancha a los titulares, terminaron empatados sin goles. Luego, en la segunda parte llegaron los cambios y ese tramo fue ganado por Colón 3 a 1.

Ben Hur —de la mano del “Mono” Daniel Olivares— alistó a Guillermo Stucky; Gustavo Mathier, Fausto Gómez Varas, Juan Caro y Alexis Vera; Jonathan Battauz, Pablo Tántera, Gonzalo Friederer y Gonzalo Jubany; David Torres y Héctor Silva. En el segundo tiempo, en la última línea estuvieron Vera, Nicolás y Mariano Canavessio (recibió una fecha de suspensión) y Fenoglio; en el medio campo Forni, Santa Cruz, Guerrero y Santibáñez; y como delanteros Jonathan Gómez y Carelli.

De no ocurrir nada extraño, el once que puso ayer Mario Sciacqua en el amistoso contra Ben Hur de Rafaela será la misma oncena titular que se enfrentará el miércoles que viene a Talleres de Córdoba en el Gigante de Arroyito por la Copa Argentina, partido que está confirmado para las 18. Si Colón pasa a los cordobeses, se enfrentará después en la etapa siguiente con Sarmiento de Junín.


No hay comentarios: