miércoles, 14 de septiembre de 2011

TRES CAMBIOS PARA VISITAR AL DIABLO

VUELVEN POZO, RALDES Y MORENO

Mientras el presidente sabalero está en Córdoba acompañando como encargado de Selecciones de la AFA a la Argentina de Sabella que esta noche jugará con Brasil, en Santa Fe el entrenador definió los once titulares que se enfrentarán el viernes, desde las 17, a Independiente en el Libertadores de América. Además de confirmar la recuperación de los lesionados, Mario Sciacqua informó las tres modificaciones que hará respecto del once que arrancó frente a San Lorenzo en el Brigadier.

Como era lógico, ordenó los retornos de Diego Pozo bajo los caños y de Iván Moreno en la zona de medios, además de ratificar la modificación del internacional boliviano Ronald Raldes en el lugar de Julio Barraza, con lo cual el paraguayo Salustiano Candia marcará la punta derecha de la defensa en Avellaneda.

La idea, con la vuelta de Diego Pozo por un rendidor Marcos Díaz, es defender con el binomio Maxi Pellegrino-Ronald Raldes, dejando al guaraní Candia en una punta y al interesante Bruno Urribarri del otro lado.

En la zona de medios, con la excepción hecha de Curuchet, Colón empieza a poner en campo en parte la base ideal: el oficio de Iván Moreno de un lado y el vértigo de Carlos Martín Luque del otro, con el binomio Sebastián Prediger-Tomás Costa por adentro.

Arriba, después de la exclusividad en los goles frente a San Lorenzo, el entrenador confirmará al goleador eterno Esteban Oscar Fuertes y el recuperado Federico Higuaín.

En síntesis, los once titulares para visitar el viernes, a las 17, a Independiente —anoche confirmaron a Saúl Laverni como juez— serán: Pozo; Candia, Raldes, Pellegrino y Urribarri; Moreno, Prediger, Costa y Luque; Higuaín y Fuertes.


No hay comentarios: