martes, 30 de agosto de 2011

POZO Y LIMA INFORMADOS POR BALDASSI

PUEDEN SER SUSPENDIDOS

El arquero Diego Pozo y el defensor Pablo Lima, de Colón, fueron informados por el árbitro Héctor Baldassi por los incidentes que se registraron luego del ultimo partido.

Según consta en el escrito presentado por Baldassi, Pozo y Lima fueron informados por "tumulto" pero no expulsados, con lo que el Tribunal de Disciplina, en su reunión del jueves, puede obviar la posibilidad de sancionarlos con alguna fecha.

“Estoy arrepentido de lo que hice. El que me conoce sabe que no soy de reaccionar de esa manera, ni en la cancha ni en mi vida privada, y ahora me salen a criticar y está bien porque fue una reacción en caliente", dijo hoy Pozo.

El arquero, no obstante, le apuntó a "un hincha que nada tiene que hacer dentro de la cancha, y que todos sabemos quién es y qué hace, te carga, te calentás... Me parece raro que un ex barra brava esté dentro de la cancha. Todos acá lo conocemos y siempre hace lo mismo. Y cuando uno está a mil se puede equivocar".

"Baldassi me avisó que me tenía que informar, y lo entiendo porque es su trabajo, ahora me voy a tener que bancar la decisión que tome el Tribunal de Disciplina“, concluyó.

El DT de Colón, Mario Sciaqua, deberá entonces esperar al jueves para definir al equipo que visitará el viernes a Newell"s Old Boys, por la quinta fecha del torneo Apertura 2011.


No hay comentarios: