viernes, 26 de agosto de 2011

BALDASSI ES EL ARBITRO DE COLON Y UNION

LA CONEJA PIDIO DIRIGIRLO

El cordobés Héctor Baldassi dirigirá el domingo en el clásico santafesino entre Colón y Unión, que volverá a tener una página en el fútbol grande tras ocho años ya que Unión recien pudo ascender a primera este año. 

Baldassi pidió especialmente estar a cargo del encuentro que le fue designado, porque se trata de un clásico que nunca le tocó conducir y a fin de año el de Río Ceballos concretará su retiro de la actividad. 

La siguiente es la programación de la cuarta fecha del Apertura:

Viernes 26 de agosto: a las 17.05, Godoy Cruz-Banfield, Germán Delfino; a las 19.10, Estudiantes de La Plata-San Martín de San Juan, Juan Pablo Pompei; a las 21.15, Racing Club-Arsenal, Diego Abal.

Sábado 27 de agosto: a las 15, Lanús-Tigre, Sergio Pezzotta; a las 17.05, Atlético de Rafaela-Olimpo de Bahía Blanca, Mariano González; a las 21.15, Vélez Sarsfield-All Boys, Federico Beligoy.

Domingo 28 de agosto: a las 14, Colón-Unión, Baldassi; a las 16.05, Belgrano-Newell's Old Boys, Diego Ceballos; a las 18.10, Boca-San Lorenzo, Pitana; a las 20.15, Argentinos Juniors-Independiente, Pablo Lunati.


No hay comentarios: