jueves, 16 de junio de 2011

ULTIMO PARTIDO, LIMPIEZA Y VACACIONES

VARIOS JUGADORES NO SEGUIRAN EN EL PLANTEL

Mientras la dirigencia de Colón comienza a diagramar el plantel para la próxima temporada, Mario Sciacqua trabaja en el compromiso del domingo frente a Newell´s en Rosario. Si bien son varios los jugadores que no seguirán en la institución el próximo torneo, el entrenador tiene la libertad de elegir los futbolistas que considere necesarios de cara a la última fecha. Luego, el plantel será licenciado hasta el lunes 11 de julio, fecha en la que retomará la actividad para llevar adelante la pretemporada, que posiblemente se realice en Paraná.

Para el próximo cotejo, Candia quedaría descaratdo por un desgarro abdominal, mientras que Garcé y Moreno y Fabianesi también están lecionados, aunque podrían llegar. En tanto, el Presidente de Colón se comunicó con su par de la Federación boliviana para retrasar la partida de Raldes a la selección del altiplano, que ya trabaja en nuestro país de cara a la Copa América.

Hasta el momento, la CD no dio a conocer la lista de los prescindibles. Sin embargo, se sabe que al final del torneo se vencen los préstamos de Marcelo Goux, Juan Quiroga y Damián Díaz (serán titulares) y ninguno de ellos sería renovado. Por su parte, tanto Federico Higuaín como Joaquín Larrivey no jugaron los últimos partidos, y es un hecho que tampoco seguirán. Sí está confirmado que Pozo, Quilez, Garcé, Moreno y Ledesma tienen contrato por más tiempo y continuarán en el club, salvo que aparezca alguna oferta seductora.


No hay comentarios: