viernes, 20 de mayo de 2011

SCIACQUA NO CONFIRMO AUN EL EQUIPO PARA VISITAR AL ROJO

POR LAS LESIONES

No caben dudas de que en circunstancias normales Mario Sciacqua habría confirmado el equipo para enfrentar a Independiente el próximo sábado a las 20.20 en Avellaneda.

Pero, a decir verdad, no fueron pocos los inconvenientes para el DT Sabalero después del triunfo frente a Huracán en el estadio Brigadier López y pensando en el compromiso ante el equipo de Antonio Mohamed.

En ese sentido, Ariel Garcé y Esteban Fuertes estuvieron entre algodones a lo largo de la semana y si bien los dos pudieron sumar minutos de fútbol esta tarde, todavía no es segura su presencia.

A esto se sumó que en el entrenamiento de hoy en el barrio Centenario, Martín Luque y Germán Lesman no pudieron completar la práctica por distintas molestias, por lo que también son duda para el encuentro en el Libertadores de América.

Con este panorama, Mario Sciacqua esperará hasta último momento para definir los 11 titulares, más allá de lo que será mañana el último entrenamiento antes del viaje a Buenos Aires.

El probable equipo sería el siguiente: Diego Pozo; Ismael Quilez, Ariel Garcé o Juan Quiroga; Ronald Raldes y Salustiano Candia; Iván Moreno, Sebastián Prediger y Martín Luque o Ricky Gómez; Damián Díaz; Germán Lesman o Joaquín Larrivey y Esteban Fuertes.

Además viajarán hacia Capital Federal los siguientes jugadores: Marcos Díaz, Andrés Bailo, Marcelo Goux, Cristian Ledesma, Gabriel Graciani, Lucas Mugni y Lucas Acosta.


No hay comentarios: