jueves, 19 de mayo de 2011

GARCE Y FUERTES SON DUDAS PARA EL SABADO

INGRESARIAN QUIROGA Y LARRIVEY

El plantel de Colón trabajó hoy en el predio que la entidad rojinegra posee a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario. En el mismo, el DT Mario Saciaqua introdujo dos variantes obligadas en lo que fue el ensayo futbolístico pensando en el duelo del sábado, a las 20,20, ante Independiente en Avellaneda. 

Tanto Ariel Garcé, como Esteban Fuertes, arrastran distintas dolencias y no han podido tentrenar con normalidad en lo que va de la semana. El "Chino" está casi descartado para el duelo ante el Rojo, debido a un esguince en el tobillo derecho que le impediría actuar en este encuentro. En tanto, el goleador no puede recuperarse de un fuerte traumatismo de peroné de su pierna izquierda. En el ensayo de hoy, Quiroga y larrivey jugaron para los titulares, apelando a un sistema táctico: 4-3-1-2.

El equipo que paró esta tarde Mario Sciaqua fue con: Diego Pozo; Ismael Quilez, Ronald Raldes, Salustiano Candia, Juan Quiroga, Iván Moreno y Fabianessi, Sebastián Prediger, Martín Luque; Damián Díaz; Germán Lessman, Joaquín Larrivey (si está bien Fuertes, el "20" será titular el sábado).


No hay comentarios: