viernes, 15 de abril de 2011

UNA FECHA DE SUSPENSION PARA CAIRE

SE PIERDE EL PARTIDO CON VELEZ

Maxi Caire recibio una fecha de suspensión por la roja que vio ante Olimpo y se pierde de esta formar el choque del proximo domingo con el conjunto de Liniers.

Los mediocampistas Juan Pablo Rodríguez (All Boys) y Marcelo Estigarribia (Newell`s) recibieron esta noche dos fechas de sanción, por las respectivas expulsiones que sufrieron el último fin de semana en partidos de la novena fecha del torneo Clausura.

El uruguayo Rodríguez, quien vio la tarjeta roja a la finalización del cotejo con Tigre (1-0), se perderá los próximos partidos con Huracán (décima jornada) e Independiente (undécima).

El volante de All Boys recibió un encuentro adicional de castigo, por ser "reincidente", pues también había sido expulsado (casualmente por el juez Sergio Pezzotta) en el compromiso ante Boca Juniors, por la tercera fecha.

Por su lado, el paraguayo Estigarribia también quedará marginado por dos partidos y no estará en los choques que el elenco `rojinegro` sostendrá ante Quilmes (décima) y Banfield (undécima).

El volante `rojinegro` fue expulsado por el árbitro Diego Abal por el puntapié que le propinó el domingo pasado a Fabián Cubero, de Velez Sarsfield, en el partido que ambos conjuntos protagonizaron en el estadio José Amalfitani.

No hay comentarios: