jueves, 28 de abril de 2011

LERCHE VIAJO A PARAGUAY

PRESIDE LA DELEGACION

La Delegación Santa Fe de Copa América presidida por el Presidente de Colón, Dr. Germán Lerche partió rumbo a Paraguay para llevar a cabo una serie de itineriario relacionada con la Copa América en Santa Fe.

Entre los objetivos más importantes de la 1ra Misión se destacan; la presentación Oficial de la Sede Santa Fe de la Copa América en Paraguay, contacto con los Directivos y Managers de la Federación y Seleccionado, coordinación con la Embajada Argentina y acciones de Prensa entre otras.

El itinerario tendrá una agenda variada, que arrancará además en la Sede de la Embajada Argentina, pasará por la Sede de la Conmebol, encuentros con Autoridades de la Federación Paraguaya, Ronda de Negocios y asistencia a eventos deportivos entro las variadas actividades que tendrá la ajetreada e interesante agenda.

La comitiva contará con la presencia del Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe Gustavo Reggiani; José María Chemes Secretario de la Producción de la Ciudad de Santa Fe; El Ministro de la Producción de la Provincia Juan J. Bertero, el Jefe de Prensa del Comité Pedro Eusebio y responsables de las distintas áreas que se encuentrasn trabajando con el Comité Organizador Local de la Copa América.
 

No hay comentarios: