jueves, 3 de marzo de 2011

GAMBOA PIENSA EN 4 O 5 CAMBIOS

EL OBJETIVO ES VOLVER AL TRIUNFO EN MENDOZA

El técnico de COLON, Fernando Gamboa, formularía entre cuatro y cinco modificaciones en el equipo principal que este domingo visitará a Godoy Cruz, en Mendoza, por la cuarta fecha del torneo Clausura.

En principio, de acuerdo al ensayo táctico efectuado ayer en el predio ubicado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, el entrenador sabalero apostará a los ingresos de Ismael Quilez y Cristian Ledesma en lugar de los suspendidos Ariel Garcé e Iván Moreno y Fabianesi, respectivamente.

En relación al equipo que cayó ante Gimnasia, el DT también puso a: Candia por Goux quién no estuvo presente por un permiso especial, Damian Díaz retornó en lugar de Higuaín y Acosta suplantó a Cano. A pesar de no confirmar la alineación, Gamboa intentará modificar el esquema táctico y pasará a defender con cuatro hombres en el fondo.

De esta manera, una probable alineación de Colón que jugará en Mendoza ante Godoy Cruz (domingo, a las 17) sería: Diego Pozo; Quilez, Ronald Raldes, Candia y Juan Quiroga; Gabriel Graciani, Ledesma, Sebastián Prediger y Damián Díaz; Lucas Acosta; Esteban Fuertes.

El objetivo está en traerse los 3 puntos a Santa Fe luego de la pálida imagen dejada en el ultimo cotejoo ante el lobo platense.


No hay comentarios: