martes, 8 de febrero de 2011

GAMBOA TIENE CASI DEFINIDO EL EQUIPO PARA RECIBIR A QUILMES

JUGARIA EL CHICO GABRIEL GRAZIANI

El entrenador de Colón, Fernando Gamboa, tiene nueve nombres definidos para el cotejo frente a Quilmes del próximo sábado en Santa Fe. Las dudas del técnico son dos. Una de ellas es quien ocupará el sector derecho del mediocampo. Ismael Quilez continúa con la recuperación en los isquiotibiales de su pierna izquierda, y por tal motivo, el "Negro" está buscando variantes. Hoy, parecería ser que Gabriel Graziani tiene las mayores chances, aunque Santiago Soto también espera su oportunidad. 

Además, el técnico debe decidir cual será el acompañante de Esteban Fuertes en el ataque. Por lo visto en los últimos cotejos amistosos, Germán Cano parece haber ganado la pulseada a fuerza de goles y buenas actuaciones, aunque Gamboa también probó con Larrivey y Federico Higuaín en otras oportunidades. 

Así, la probable formación del elenco del Barrio Centenario para recibir a los de Madelón, sería con: Diego Pozo, Salustiano Candia, Ariel Garcé, Marcelo Goux, Gabriel Graziani o Santiago Soto,Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianessi, Juan Quiroga, Damián Díaz, Esteban Fuertes, Joaquín Larrivey o Germán Cano.

En tanto, hoy, tres jugadores de la inferiores Sabaleras firmarán sus primeros contratos. Gabriel Grazini y Martín Luque firmarán por cinco años su primer vínculo con la institución rojinegra. En tanto, Lucas Acosta llegó a un acuerdo con la dirigencia y renovará su contrato que vencía en junio de este año.


No hay comentarios: