sábado, 5 de febrero de 2011

COLON LE GANO A NEWELL'S UN AMISTOSO


2 A 1 CON GOLES DE FUERTES Y CANO

En un partido parejo y con dominio alternado, al cabo de dos tiempos de 40 minutos, el equipo de Gamboa mostro un juego atildado y derroto a Newell's por 2 a 1.
  
Newell's se puso en ventaja con un tanto de la Pulga Rodríguez, que a los 17 minutos del primer tiempo, aprovechó una buena asistencia de Sperduti para marcar el 1 a 0 para el equipo de Sensini. 
 
Y cuando el equipo era algo mejor que el sabalero, apareció el interminable Esteban Fuertes que de media vuelta, y tras una asistencia perfecta de Moreno y Fabianesi, marcó el empate.

Y enseguida, a los 39', apareció el nuevo refuerzo Germán Cano para meter un cabezazo, luego de ganarle la espalda a Fuentes, tras un centro del Negro Quiroga.
La historia podría haber cambiado en el inicio del segundo tiempo cuando Newell's estuvo a punto de igualar el marcador con un tremendo remate en el travesaño de Mauricio Sperduti, mediante un tiro libre.
No obstante, no comprometió demasiado a COLON y volvió a penar con su anemia ofensiva y la poca eficacia que tiene para resolver las situaciones en ataque.

Con arbitraje de Adrián Baigorria (de la Asociación Rosarina), estas fueron las formaciones de los equipos: 
Newell's 1: Sebastián Peratta; Fabricio Fuentes, Rolando Schiavi y Cristian Lema; Luciano Vella, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Marcelo Estigarribia; Mauricio Sperduti (63' Martín Tonson), Juan Manuel Cobelli (61' Daniel Salvatierra) y Luis Rodríguez (52' Leandro Velázquez). 
 
COLON 2: Diego Pozo; Salustiano Candía, Ariel Garcé y Marcelo Goux; Gabriel Graziani (64' Ismael Quilez), Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger y Juan Quiroga; Damián Díaz; Germán Cano y Esteban Fuertes.



No hay comentarios: