miércoles, 2 de febrero de 2011

COLON GANO EL AMISTOSO ANTE RAFAELA

3 A 0 CON GOLES DEL BICHI Y DAMIAN DIAZ

El equipo titular de Colón superó esta tarde por 3 a 0 a un elenco alternativo de Atlético de Rafaela, en un partido amistoso de preparación previo al comienzo del torneo Clausura 2011 de primera división.

Los goles del elenco de Gamboa fueron convertidos por Esteban Fuertes, en dos oportunidades, y Damián Díaz.

La formación titular de los Sabaleros hoy fue la siguiente: Pozo; Candia, Garcé, Goux; Grazziani, Moreno y Fabianesi, Quiroga, D.Díaz; Fuertes y Cano.

Hasta el momento, el conjunto que dirige Fernando Gamboa disputó tres ensayos en el verano: en Mar del Plata perdió con Aldosivi (0-1) y Olimpo de Bahía Blanca (0-3), mientras que en Santa Fe derrotó a Tiro Federal de Rosario (1-0) y a la Rva de Atl.Rafaela (3-0).

En tanto, en las últimas horas se tomó conocimiento de que el zaguero boliviano Ronald Raldes no estará a disposición para el encuentro inaugural del certamen ante Quilmes, pautado para el sábado 12 de febrero.

El defensor fue convocado para integrar el seleccionado de su país que celebrará un encuentro amistoso ante su par de Letonia, en Riga, el próximo miércoles 9.

El jugador llegaría con el tiempo justo para reintegrarse al plantel y el técnico Gamboa ya evalúa la posibilidad de no tenerlo en sus planes para ese partido ante los cerveceros.


No hay comentarios: