domingo, 23 de enero de 2011

COLON CONFIRMO TRES AMISTOSOS


DOS CON NEWELL'S Y UNO CON TIRO FEDERAL

Aunque no en su totalidad, la delegación de COLON que realizó la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata, llegó esta mañana a Santa Fe, tras emprender el retorno luego de cenar en un tradicional Parador del Balneario 12.

El cuerpo técnico liderado por Fernando Gamboa decidió que los futbolistas vuelvan a los entrenamientos para cumplir con la última fase antes del comienzo del Torneo Clausura 2011, el lunes a las 18, en el predio que la entidad rojinegra posee a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario.

Si no regresaron los 34 jugadores que trabajaron en la ciudad balnearia, es porque algunos de ellos se quedaron en la Feliz para aprovechar el fin de semana en compañía de sus familiares. Otros en cambio, optaron por descender del micro en Buenos Aires, son aquellos que pasarán estas horas de descanso junto a sus familias que residen en Capital Federal.

En tanto, anoche la dirigencia cerró la posibilidad de disputar dos cotejos de preparación frente a Newell’s Old Boys. El primero de ellos se jugará en el estadio Brigadier López, el miércoles 2 de febrero; mientras que la revancha se disputará dos días después (viernes 4), en la ciudad de Rosario (resta saber aún si será en el Parque Independencia).

Por último, sobre el tema vale recordar que en la mañana del miércoles venidero, el elenco dirigido por el “Negro” Gamboa jugará ante Tiro Federal, en el estadio de barrio Centenario, con lo que de esta manera se cerrarían los cinco encuentros de preparación antes del inicio de la actividad oficial, en la segunda semana de febrero.

En otro orden, con respecto a Ismael Quilez, vale señalar que se retiró prematuramente del amistoso con Olimpo debido a una dolencia en el tobillo derecho (el mismo que lo tuvo a mal traer en el epílogo del Apertura último), su reemplazo sólo se debió a una lógica precaución, ya que el cuerpo médico y kinesiológico sabalero asegura que el jugador no tendrá problemas para ser tenido en cuenta por el técnico.


No hay comentarios: