jueves, 9 de septiembre de 2010

AVANCE DE LAS OBRAS EN EL CEMENTERIO DE ELEFANTES

CAMINO A UNO DE LOS MAS LINDOS DEL PAIS


Las obras que se empezaron a principios de año en el marco de un proyecto ambicioso de remodelación del estadio Brigadier López siguen su marcha y a muy buen ritmo, respetándose los plazos establecidos por la dirigencia y el estudio Otto Papis.

De hecho, día a día se observa un avance importantísimo en cada uno de los sectores que comprenden la construcción, como la bandeja norte, el codo suroeste, que contará con palcos coorporativos y palcos vip, y el codo noroeste, que contará con un salón de usos múltiples y palcos vip.

De esta manera, el estadio del barrio Centenario muestra ya una fisonomía muy distinta y se perfila para convertirse en uno de los estadio más lindos del país, que será un orgullo mostrar al mundo en la próxima Copa América que se jugará en Santa Fe.

Por otra parte, en el Predio está a un poco de inaugurarse un salón de usos múltiples, el que estará destinado a todos los visitantes que concurran al mismo, como así también a la prensa para el desarrollo de sus actividades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)