domingo, 27 de junio de 2010

ARGENTINA LE GANO A MEXICO 3 A 1 Y SUEÑA

ARGENTINA ESTA PICANTE

Por los octavos de final del Mundial de fútbol Sudafrica 2010 la Selección Argentina derrotó a su par de México por 3 a 1.
No hubo equivalencias entre ambos conjuntos y la Argentina impuso su superioridad.
En el primer tiempo los primeros minutos fueron parejos, donde ambos se estudiaron y cada uno tuvo un par de chances.
Hasta que a los 25 minutos golpeó la Argentina y con un gol de Carlos Tevez marcó el 1 a 0. El gol fue protestado por todo México por una supuesta posición adelantada pero el arbitro convalidó el gol a instancias de su asistente.
La selección Azteca sintió el impacto y a los 33 minutos llegó el segundo. Se equivocó un defensa mexicano al querer salir jugando, el pipita Higuain robó la pelota y con una definición magistral eludiendo al arquero la mandó a la red.
En el segundo tiempo Mexico salió a quemar las naves pero fue la Argentina quien volvió a pegar. Tevez tomó una pelota afuera del area y con un remate fortísimo la clavó en el ángulo. Golazo.
México siguió yendo a buscar el descuento y lo consiguió a los 26 minutos tras una buena definición de Hernandez.
Así se llegó al final del partido con un México impotente que fue a buscar el segundo gol y con una Argentina que se dedicó a hacer correr los minutos para ganar el partido sin sobresaltos.
Ahora en cuartos de final llega Alemania que dejó en el camino a Inglaterra al ganarle 4 a 1. Hay promesa de un gran partido de fútbol, los alemanes siempre son complicados pero la Argentina hoy demostró que está picante y su sueño está cada vez más cerca.

Video de los goles argentinos

1 a 0, El primero de Tevez

2 a 0, gran definición de Higuain

3 a 0, golazo de Carlitos Tevez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

segui mamando bofo baptistaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ganamos cagando aceite, con un gol en posicion adelantada, creo q alemania nos elimina, no jugamos a nada, garce trae alfajores