martes, 24 de marzo de 2015

JAVIER LOPEZ ANALIZA CAMBIOS EN EL EQUIPO

PARA VISITAR A CENTRAL

Si bien no hay indicios de una probable formación, el DT tiene en mente realizar cambios. La continuidad de Landa no estarían asegurada, del mismo modo que Bíttolo no tiene garantizado un lugar en el equipo en la función de volante, y su lugar podría ser ocupado por Villarruel.

Una de las dudas es saber si el uruguayo Eguren, quien sufrió fractura de tabique nasal el pasado viernes en un entrenamiento, puede estar en condiciones de estar presente ante el líder del certamen.

El mediocampista central entrenó ayer a la par de sus compañeros en la parte física sin todavía afrontar los roces del juego. Es casi un hecho que podrá estar. Mientras tanto, Raúl Becerra, con un esguince en el tobillo izquierdo, es difícil que pueda jugar, aunque lo van a esperar.

El que todavía no sería tenido en cuenta es el "Mago" Ramírez, quien busca la puesta a punto para no seguir dando ventajas. En tanto, Lucas Alario tiene para diez días más de recuperación del desgarro que sufrió en el partido ante Boca.

Una probable formación para el viernes seria: Broun; Cuevas, Conti, Landa o Lazzaroni y Clemente; Eguren; Ledesma, Ballini, Poblete y Bíttolo o Villarruel; García


No hay comentarios: