martes, 16 de septiembre de 2014

OSELLA: "SE NECESITABA UN TRIUNFO ASI"

OSELLA CONFORME CON EL EQUIPO

El DT Diego Osella manifestó su conformismo con el triunfo de su equipo en La Paternal. “Hicimos a la perfección lo que queríamos hacerle a Argentinos. Lo hicimos muy bien. En el segundo tiempo ellos metieron los cambios necesarios y apareció Broun. Pero si estábamos más finos podíamos haberlo definido antes de los 90”. 

El DT de Colón se mostró feliz por la actuación, pero fundamentalmente por los tres puntos conseguidos en un escenario siempre complicado. “Necesitábamos un triunfo de visitante porque veníamos endebles ahí. Hicimos un buen partido ante un rival de la jerarquía de Argentinos. Tenemos que trabajar mucho cuando las cosas no vienen bien porque esto es largo. El equipo está bien, creciendo, con muchos chicos de inferiores que vienen muy bien”.

“Lo mejor fue lo que realizamos en el primer tiempo. En el segundo tiempo soportamos, sufrimos, pero no deja de ser un gran triunfo. El primer tiempo estuvo a la altura de lo que pretendíamos. Después decaímos, pero es natural. Lo ideal sería jugar los 90 minutos así. Redondeamos igual un interesante partido y un gran triunfo ante un gran rival. Tenemos jugadores muy intensos que desgastan. En el balance general hicimos las cosas bien, sacamos ventaja y lo supimos soportar” subrayó el técnico rojinegro.

Además, consideró que el arquero fue muy importante para conseguir el triunfo: “Broun tuvo un segundo tiempo brillante. Trabaja muy bien y desde el primer momento se adaptó muy bien al grupo. Es un gran arquero aunque está un poco loco”.

Por último, aceptó que el final fue “apretado” en el trámite. “Sufrimos los últimos 30 minutos producto del cansancio, de la desventaja de ellos que eran locales. Hay muchas cosas seguro también para corregir, pero es fundamental hacerlo cuando se gana. Ahora tenemos que recuperarnos y preparar el partido con San Martín que es puntero y seguir en la nuestra. Tenemos un gran plantel. Callejo creo que va a poder estar y Llama está en franca recuperación” precisó Osella.


No hay comentarios: