domingo, 3 de agosto de 2014

OSELLA: LAS PRIMERAS FECHAS SON CLAVES PARA EL ASCENSO

OSELLA TOCO VARIOS TEMAS

El entrenador de Colón, Diego Osella dejó su sello en la previa del campeonato. "Estamos bien, llegamos con el ritmo que nosotros pretendíamos y si bien somos un equipo importante en la categoría, le dimos prioridad a gente joven que a nosotros nos dio mucho resultado. Hay que tratar de manejar la ansiedad. Hay equipos que han invertido mucho y las primeras fechas serán clave".

Sobre cómo se imagina el certamen, el DT rojinegro manifestó: "Va a seguir con la tónica de los torneos anteriores. Va a ser un campeonato de urgencias, posibilidades y de oportunidades. Hay que saber manejar la ansiedad y no tratar de ascender en la segunda fecha. Va a depende de los arranques de cada equipo. Confío mucho en los jóvenes y a partir de ahí trato de construir".

La filosofía de juego a emplear en el Nacional: "Me gustan los equipos prácticos, rendidores y resultadistas. Todo se da desde el trabajo. Me gusta el fútbol vertical y de presión. Quiero un equipo elástico que pase de defender a atacar rápidamente".

Es del gusto de Osella: "Affranchino es un jugador rápido como me gusta a mí. Es versátil, rápido y de duelos. De uno vs uno. Ojalá se pueda dar".

Osella nota a Ramírez con algunas dudas": "Ramírez llego mentalmente con algunas dudas. Tiene que tomar la lesión como algo que ya pasó. Es más mental que físico. Si logramos recuperar su jerarquía, es un jugador destacado para la B Nacional".

El técnico se fija en encontrar el mejor momento de su plantel: "La diferencia se hace en el trabajo y convencimiento. Potenciar al futbolista y llevarlo a su mejor rendimiento".


No hay comentarios: