martes, 5 de agosto de 2014

MUGNI NO QUISO IR A QUATAR Y COLON SE PERDIO 600 MIL DOLARES

LUCAS MUGNI RECHAZO UNA OFERTA MILLONARIA

Después de una larga reunión con el director general Felipe Ximenes, el santafesino Lucas Mugni decidió rechazar una propuesta del Al Rayyan de Qatar. Flamengo, que posee el 90 por ciento de los derechos económicos (el otro 10 por ciento corresponde a Colón), iba a recibir 15 millones de reales por el negocio (unos 6.600.000 dólares). Así lo expresa textualmente el sitio “globoesporte” de Río de Janeiro, en un artículo firmado por Thales Soares.

El ex jugador de Colón, de 22 años, jugó 23 partidos con el Flamengo y marcó tres goles. En los últimos partidos, ha sido titular. Cuenta con un contrato de dos años, renovable automáticamente por otros dos (los jugadores extranjeros sólo pueden firmar un contrato inicial por dos temporadas) y de acuerdo a lo anunciado oficialmente en Colón, lo que ingresó por el jugador fue la suma de 1.250.000 dólares, más el ya apuntado diez por ciento de una futura transferencia.

La información que emana de Río de Janeiro señala que hace una semana, la contratación se daba por sentada en Qatar, con un contrato de cinco años para el jugador. Sin embargo, Mugni finalmente decidió quedarse a pelear el descenso en el Flamengo y a “apostar a un mejor equipo en la temporada siguiente”, señala la noticia.

Colón habría percibido una suma que rondaría los 660.000 dólares en el caso de realizarse esta operación en las cifras que señala el sitio carioca. Sin dudas que habría resultado tremendamente provechosa para el club y extrañamente desechada por Mugni y Flamengo.


No hay comentarios: